lunes, 4 de enero de 2016

NUEVA CUENTA Y NUEVO AÑO

Buenas tardes queridos lectores!! Lo primero, quiero desearos un feliz año, que estos días estuve de vacaciones y no tenía internet, ni pc ni nada. Lo segundo es que, desde hace un tiempo, algunas cuentas de Blogger han sido eliminadas. Por lo que me han dicho, quieren suprimir todas las cuentas que no sean de gmail, por lo que me he tenido que hacer una. La que tenía era de hotmail, así que ya tengo dos por si me la borran y no puedo escribir más aquí. Mi perfil seguirá siendo Rush y mi foto será la siguiente (para que me reconozcáis):


Intentaré seguir a todos los blogs que tengo con la otra cuenta, aunque si no me la borran, no será necesario ya que seguiréis teniendo. 

Para finalizar, informaros de que en D3voradores de libros sigue activo el sorteo que hemos preparado, que termina ya mañana. Todavía podéis apuntaros!!


Pronto voy a comenzar el reto de los 100 libros en Devoradores, por lo que prepararé un gadget con los libros que vaya leyendo (ya voy uno muahahaha). Deseadme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!