viernes, 29 de enero de 2016

DEVORADORES 11

¡Bueeeeenas tardes queridos lectores de la red! Hoy os traigo la nueva tirada de reseñas en Devoradores (seré bueno, solo son tres jajajaja). Bueno, ya sabéis cómo va esto: Título con autor, sinopsis, nota y enlace a la entrada. Para cualquier duda, no os preocupéis y comentadla. ¡Vamos allá!

Fiebre oscura, de Karen Marie Monning


MacKayla Lane no se puede quejar: tiene buenas amistades, un trabajo que no está mal y un coche que sólo se le avería un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI. Pero cuando su hermana es asesinada, Mac decide ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora. Mac no tardará en hacer frente a un desafío aún mayor: seguir viva el tiempo suficiente para aprender a servirse de un poder que desconocía y que le permite ver más allá del reino del hombre, dentro del peligroso reino de las criaturas mágicas...



Nota: 3,5/5



Asesinato en la bahía, de Yolanda Almeida


Son las fiestas de Cizur Menor y en ellas sucede una pelea, quizás una cualquiera, pero que supondrá un verdadero efecto mariposa para los jóvenes Gerardo, Juan, Cristóbal, Natalia y para el reconocido inspector de Homicidios, Gustavo Adolfo Rodríguez. Lo que en apariencia se traduce en servicios a la comunidad transformará por completo sus vidas cuando aparezca el cuerpo de Alicia Gómez, la hija del alcalde. Asesinada en extrañas circunstancias en el club de golf La Bahía. Complicándose aún más cuando el nombre de Laura Valencia, asesinada cinco años atrás, salga a relucir.Pero nada es lo que parece. En el camino descubrirán la existencia de una organización criminal que lleva 29 años operando en Pamplona. Una en la parece estar involucrado todo el mundo. Los asesinatos, la corrupción o el tráfico de estupefacientes serán muchos de sus delitos. Una organización que condiciona su presente y futuro, haciéndoles comprender los sucesos de su pasado. 


Nota: 4/5




The girl with all the gifts, de M. R. Carey


Every morning, Melanie waits in her cell to be collected for class. When they come for her, Sergeant Parks keeps his gun pointing at her while two of his people strap her into the wheelchair. She thinks they don't like her. She jokes that she won´t bite. But they don't laugh. 


Cada mañana, Melanie espera en su celda para ser llevada a clase. Cuando vienen a por ella, el Sargento Parks mantiene su pistola apuntándola mientras dos de sus hombres la atan a la silla de ruedas. Piensa que a ellos no les gusta ella. Bromea con que no va a morder. No se ríen. 

Nota: 4,5/5



Y estas son las últimas reseñas. Aunque ya lo comento en Devoradores, la sinopsis de The girl with all the gifts está en ambos idiomas ya que el libro es en inglés, por lo que he traducido la sinopsis (ya que hay gente que no sabe inglés o tiene poco nivel). Y con esto me despido por hoy. ¡Sed buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!