sábado, 30 de mayo de 2015

PREMIO MEJORES AMIGOS / PREMIO DARDOS / THE EXTRAORDINARY MEANS TAG

Buenas tardes queridos lectores de la red! Hoy os traigo una serie de nominaciones por parte de Milo, del blog Mi Vida por los Libros. Las nominaciones son dos premios y un Book tag, así que aquí os presento los tres poco a poco, que tenemos para largo jejejeje




NORMAS:

1. Seguir al blog que te ha nominado.
2. Responder las cinco preguntas.
3. Nominar a diez blogs.
4. Avisar a los blogs nominados a través de un comentario.

1. ¿Por que te gusta leer?

Creo que es algo que no sabría qué responder. es una afición que poco a poco fue cobrando importancia y ahora no podría estar sin leer.

2. ¿Que te gustaría estar haciendo dentro de 10 años?


Principalmente trabajando jajajaja Poder formar poco a poco una familia y tener un trabajo que me permita mantenerlos.

3. ¿Tienes mascotas? ¿Te acompañan en tus lecturas?

Si, tengo dos perros. Y no, son tan juguetones que no podría leer tranquilo con ellos alrededor saltando y jugando.

4. ¿Cual es el lugar más alejado al que has viajado? 

Pues creo que el más lejanos ha sido República Dominicana, en el Caribe.

5. Si pudieras vivir dentro de tus libros, ¿Que mundo elegirías y porque?

Cualquier libro en el que existiese la magia y estuviese disponible para todo el mundo me valdría.





NORMAS:

1. Incluir la imagen del premio en el blog.
2. Seguir, mencionar, y enlazar al blog que te ha otorgado el premio.
3. Agregar una cita literaria que te marcó.
4. Otorgar el premio a otros once blogs (Al final de la entrada).

"Los seres humanos somos previsibles. Todos acabamos protagonizando las mismas películas en distintos momentos de la vida..." Alexia (Retrum ~ Francesc Miralles)



NORMAS:

1. Seguir al blog que te ha nominado.
2. Responder las seis preguntas.
3. Nominar a diez blogs.
4. Avisar a los blogs nominados a través de un comentario.

Estaría un mes sin Internet por una primera edición firmada de este libro:

Cazadores de Sombras: Cuidad de Hueso, sin duda. Incluso aguantaría dos meses por el hecho de que estuviese firmado jajaja.


No comería pizza en un año si pudiera sentarme al lado de su escritor en un largo viaje en avión:

Está ya es más difícil, mi amor por la pizza no ayuda. Creo que sería con Rick Riordan, autor de la saga de Los Héroes del Olimpo y Crónicas de Kane.

 

Vería horas de anuncios si eso asegurase que Hollywood adaptase este libro al cine:

Como siempre respondo a esta clase de preguntas, sigo esperando una película de Olvidados, aunque el miedo a que la destrozasen siempre está ahí.


No volvería a leer un libro nuevo si pudiese vivir dentro de este otro:

Buf, hay muchos mundos en los que me gustaría poder vivir. Posiblemente diría La Cosecha de Samhein. Me gustaría vivir en Rocavarancolia, aunque cuando está en todo su esplendor jajajaja.


Haría público mi historial de búsqueda en Google si pudiera ser el mejor amigo del autor de este libro:

De Laura Gallego o de José Antonio Cotrina (aunque a ambos les he conocido, por lo que yo ya soy feliz).


Donaría todo lo que tengo a la beneficencia si pudiese salir con un personaje de este libro en la vida real:

Hay demasiados personajes jajajaja Creo que eligiría a Alec, de Cazadores de Sombras, o a Noah, de Boy Meets Boy.



Y aquí tenéis las tres nominaciones. Ahora viene la parte más difícil: Encontrar blogs a los que nominar y tratar de que no estén ya nominados XD Como es lógico, si alguno de los blogs ya ha hecho una de las nominaciones, con poner el enlace de la entrada y hacer las otras vale.

NOMINACIONES:


13 comentarios:

  1. Pero cuantas nominaciones llevas ya??! jajajajja
    Pues a seguir asi xD
    Nos vemos prontoooo!!

    ResponderEliminar
  2. Pero cuantas nominaciones llevas ya??! jajajajja
    Pues a seguir asi xD
    Nos vemos prontoooo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la cita, se ha convertido en una de mis favoritas.

    Se ve interesante la portada de ''boy meets boy'' *lo pone en su to-read de goodreads*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el libro me gustó muchisimo, una pena que estuviese en inglés. Pero le leí son problema :)

      Eliminar
  4. No he leído ninguno de los libros que citas pero reconozco que a la mayoría no me importaría darle una oportunidad.
    Una entrada de lo más interesante.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si lees alguno no dudes en darme tu opinión!
      Saludos :)

      Eliminar
  5. Te hemos nominado en el premio dardos pero vemos que se nos han adelantado :'''( jasjasajs muy buena entrada, me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de todos modos jajajaja no habrá tags y más premios por delante y yo encantado de que me nominéis.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por las nominaciones espero pronto hacer el tag y recibir los premios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la hagas no dudes en enviármela para verla jajajaja

      Eliminar
  7. Holaaa! Llego con tardanza pero muchísimas gracias!!! ^^
    En cuanto tenga la entrada vuelvo por aquí :)
    Un besazo y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ya por fin estoy aquí con mi entrada :) Te la dejo: http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2015/08/premio-dardosliebstermejores-amigas.html
      Muchas gracias de nuevo :) ¡Un besooo!

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!