domingo, 17 de mayo de 2015

LIEBSTER AWARD

Buenas tardes queridos lectores de la red! Hoy os traigo una gran noticia: Júls y Tina del blog Midnight Readings me han nominado al Liebster Award! Oficialmente es mi primer premio en este blog, por lo que me hace mucha ilusión! Ahora os explico un poco las normas y cómo va la cosa:


1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles de que han sido nominados.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


Pues aquí os traigo mis respuestas:

1. ¿Cuál es el último libro que has leído?

Mestiza, de Jennifer L. Armentrout.

2. ¿Cuál es el libro con la edición más "fea" que tienes?

La verdad es que no tengo así ninguno con la portada muy fea. Uno que no me gusta mucho es la versión en español de Witch & Wizard: La Tierra de las Sombras.

3. Libro que creías que iba a ser cliché pero al final no:

El de Rubí. Pensé que sería mítica relación amorosa unida a una trama con poca importancia y fue todo lo contrario.

4. El primer libro de tu estantería que comience por la inicial de tu nombre:

Asedio y Tormenta.

5. ¿Has conocido a algún autor? Si es si, ¿a quien/es?

Si, a José Antonio Cotrina en su presentación de El Fin de los Sueños y a Laura Gallego y David Lozano, que vinieron a mi colegio.

6. ¿Que libro te gustaría que adaptasen? ¿Preferías película o serie?

Me gustaría que adaptasen la saga Olvidados, aunque prefiero serie, así no tienen que cortar escenas ni nada.

7. ¿Cómo tienes ordenados los libros? ¿Por colores, editoriales, escritores...?

Normalmente les ordeno por autor y después por sagas.

8. ¿Te has comprado algún libro y todavía no te lo has leído? ¿Cuál?

El de Apollyon. Pensé que tenía el anterior y cuando llegué a casa vi que no jajajaja.

9. ¿Hay alguna canción que cuando la escuchas te recuerda a un libro en concreto? En plan, refleja la historia o te la imaginas como soundtrack:

Cada vez que escucho a Three Days Grace o a Breaking Benjamin me acuerdo del libro de Demonios Personales, ya que conocí ambos grupos gracias a la protagonista. Se podría decir que los uso como soundtrack.

10. Personaje ficticio que te gustaría que existiera en la vida real:

John Smith, de Soy el Número Cuatro.

11. ¿Que libro has prestado y no te han devuelto? 

El primero de Maximum Ride ;(


Bueno, pues una vez respondidas, ahora vengo con las nominaciones (esto de buscar 11 blogs es una tortura xD):


Y aquí mis preguntas:

1. ¿Con qué personaje literario del sexo opuesto te sientes identificado?
2. ¿Cuál es el mayor número de libros que has leído en un mes?
3. ¿Cuándo lees más? ¿En verano o en invierno?
4. ¿Crees que el libro electrónico está ganando al físico?
5. ¿Cuál es la peor adaptación a la gran pantalla que has visto?
6. ¿De qué autor tienes más libros?
7. ¿Prefieres libros únicos o saga?
8. ¿Cuál es el color predominante en los lomos de los libros de tu estantería?
9. ¿A qué edad empezó a gustarte leer?
10. Cuando lees, ¿sueles tomar algo (café, té, chocolate...)?
11. ¿Qué personaje crees que debería tener más protagonismo en alguno de tus libros favoritos?

14 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por nominarme! Cuando pueda hago la entrada y contesto a las preguntas, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAAAAS *-* En cuanto pueda subo la entrada :v

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la nomicación! Juju enseguida subiré la entrada!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la nominación! ♥

    Espero pronto poder hacer la entrada y responder las preguntas :)

    Un Abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicitaciones por el premio :) lamentablemente no coincidimos en ninguna respuesta, de todos modos me entretuve leyendo las mismas. ¡Saludos y felices lecturas!♥
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Hay muchísimos libros, como para coincidir siempre ajajajaja

      Eliminar
  6. Gracias por nominarme; me han gustado mucho tus respuestas, espero hacer pronto la entrada aunque ya me nominaron a un premio que se llama igual XD
    No he leído ninguno de los libros que mencionas me los apunto.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Ays, me encanta!! Ten un buena semana cariño!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  8. Espero con ganas las respuestas de los nominados jajaja hay que admitir que los premios y los Book Tags son bastante entretenidos y encuentras muchísimas gente con gustos parecidos.
    Rush :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Buena entrada. Aprovecho para decirte que, aunque un poquito tarde pero hemos publicado el tag de SUGESTÕES por si te quieres pasar a echar un vistazo.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola, Rushito!! ^^
    Me alegro de que recibieras el premio y tus respuestas.
    Poquito a poco tu blog va creciendo y ya verás como va a más :3

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Muchas felicidades por el premio y gracias por nominarme, besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me gustaron mucho tus respuestas. Me quedo por aquí.. Te invito a pasarte por mi Blog y seguirme: paracomerseelmundoblogspot.com.es

    Besitos y nos leemos!!♥

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!