jueves, 16 de enero de 2014

TIME RIDERS: TIEMPO DE DINOSAURIOS (Alex Scarrow)

Buenas noches lectores! Antes de irme a dormir, os traigo la reseña de Time Riders: Tiempo de Dinosaurios, la segunda entrega de la saga de Alex Scarrow. Hasta el momento solo están publicadas en español las dos primeras entregas, pero de momento ya hay unas cuentas publicadas en ingles, por lo que intentare hacerme con ellas.

Tras despedirse, Foxter deja a Maddy a cargo del arco del tiempo, dirigiendo al nuevo grupo formado por Liam, Sal y ella. Tras unos días de tranquilidad, un mensaje de la Agencia lleva a Liam, junto con Becks, la nueva unidad de apoyo, al 2015, donde deberán impedir el asesinato de Edward Chan, el fundador de los viajes en el tiempo. Pero un fallo en la misión envía a Liam, Becks y a un grupo de estudiantes, entre ellos Chan, al Cretácico Tardío, donde deberán ingeniárselas para enviar un mensaje a las chicas. Lo que no esperan es que una especie inteligente de depredador les vigila y está dispuesta a acabar con el grupo entero.

Ya después del primero me enganche mucho a la trama de esta serie. Eso de los viajes en el tiempo y los mundos alternativos creados por cambios en la historia es un tema que me gusta bastante. Los capítulos les alternan entre el presente y las distintas épocas, así como los puntos de vista de cada personaje. Aunque alguna parte es un poco espesa (pero muy poco), la historia es de lo mas original. Le pongo un 4,5.



OTROS TÍTULOS:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!