jueves, 2 de enero de 2014

NOCHEVIEJA 2013

Feliz Año Nuevo lectores!! Tras una Nochevieja de lo más movidita, empezamos nuevo año con ganas de que todo mejore! La verdad es que el año, quitando algún altibajo un poco triste pero necesario, ha empezado con buen pie ya que he conocido a alguien que tiene pinta de que va a ser importante para mi. Tras los doce chupitos por cada campanada y después lo demás, la noche se pasó volando y me lo pasé genial. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, quitando la casa rural de la semana pasada, en la cual pasó de todo. Y poco más os puedo contar, aquí os dejo alguna de las fotos de la casa rural, isa como mi yo en Nochevieja! PD: Lo se, parezco un camarero xD







2 comentarios:

  1. por el ANGEL!! que guapisimo el con el chaleco y todo,,,Y CORBATAAAAAAAAA!!!!!!! de verdad estoy enamorada de los paisajes de tu tierra :) con muchas ganas de volver y por muchos motivos, esperemos que con suerte podamos volver este año,

    ResponderEliminar
  2. Aiiiii omaaaaa!!!!ai omaaaa que ricooo!!!!!! Le dire a Moli que no mire mientras te hago cosas no apropiadas (????) Jugar al poker xD

    Que monooooo :333
    Pues espero que te vaya bien con ese alguien y....VENGA!! ESTE AÑO SERÁ MEJOOOOR!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!