martes, 7 de enero de 2014

GRACELING (Kristin Cashore)

Buenas lectores!! Hoy vengo con más ánimos y con la reseña de Graceling, de Kristin Cashore, el primer libro de la saga Los Siete reinos (titulo original. "Graceling Realm").

Desde el incidente cuando Katsa tenia ocho años, la gracia de la joven ha sido utilizada por su tío para imponer el miedo en el reino de Terramedia. Utilizada como un arma, Katsa es conocida en los siete reinos por tener la gracia de matar. Pero la llegada de Po, un príncipe graceling de Lenidia, hace ver a la joven que no debe dejarse controlar, que no tiene por que ser un arma. Juntos, investigaran el extraño secuestro del abuelo del joven, quien fue rescatado por Katsa. Pero sus averiguaciones les llevarán a una trama mucho más compleja que afectara a los siete reinos.

Es un libro que siempre he querido leer y nunca me ha dado por comprarle. Tuve la suerte de que una amiga me le ha regalado por Navidad, así que le hemos ido leyendo a la vez y hablando de la demencia de los personajes. Es un libro que tiene cosas un poco pesadas de leer, como travesías por montañas y bosques que deben de ser larguísimos. Pero aun así, la historia me ha gustado mucho, por lo que espero tener pronto en mis manos Fuego, la segunda parte.



2 comentarios:

  1. El segundo por mi parte esperara xD hahahaha pa tu cumple lo tendras.....me gusta mucho pero ya voy por el puerto! Quiero un PO!!!!!!!!!! Me ha costado lo del bosque y las montañas muy repetitivo cazar, dormir y huir!!! Que cansino!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante sí sí sí :3 Pero por ahora tengo libros para rato *w* wiii!!!!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!