lunes, 6 de enero de 2014

DOBLE LOVE

Saludos queridos lectores. Como siempre, las noches de bajón llegan tarde o temprano, esta vez con un conflicto sentimental de los buenos.

Alguna vez os habéis figurado si es posible querer a dos personas? Si habéis hallado la respuesta, decídmela porque yo la necesito. Como sabéis, llevo ya unos cuantos meses enamorado de una persona, alguien con quien empecé una bonita amistad basada en la confianza, confianza que se convirtió en amor sin poder evitarlo. El problema siempre ha sido que es un amor no correspondido, algo imposible que como siempre provoca conflictos en esa amistad. Ahora tengo la oportunidad de empezar de nuevo con alguien, una persona con la que si podría llegar a tener algo. Pero cómo no, yo lo complico todo. Estoy en mitad de una encrucijada: por un lado, los sentimientos no correspondidos pero demasiado intensos; por otro, sentimientos si correspondidos pero todavía en desarrollo. 

En esta situación, el miedo a hacer daño a alguien es el peor enemigo. Siempre he querido agradar a todos, ayudarles, no hacer daño, siendo yo el que se traga ese dolor. Ahora la cuestión es lanzarme de cabeza a la piscina con los ojos vendados, sin saber si encontrare agua o el suelo de piedra. Se que con el tiempo se hará fácil, que dejaré de querer a esa persona... Mas que dejar de querer, dejara de dolerme, querré lo mejor para ella, solo quedara un sentimiento de amor residual basado en el "quiero que seas feliz". Pero hasta que eso pase, no estoy dispuesto a empezar algo que pueda arruinar y hacer daño...

Y como siempre, yo me como la cabeza a todas horas, porque pienso en ambas personas a la vez. Por un lado pienso que que bien de que me enamore de alguien que puede corresponderme, por otro pienso que por que no puede corresponderme la persona a la que ahora quiero. Son cortes que me atacan por todos lados. Nunca hay una respuesta clara, un consejo acertado que me pueda decir "haz esto" y todo quede arreglado, todos felices. 

Y ya para culminar, mientras veía una peli ha empezado a sonar una canción que me gusta mucho (ahora os la pongo) y que lo único que ha conseguido es que quiera meterme en la cama y llorar hasta deshidratarme... 

Si alguien tiene algo para dejar de sentir, o al menos disminuir la intensidad de los sentimientos, que me deje un poco porque lo necesito...


2 comentarios:

  1. Esa canción es love!!! :333

    No es por nada, pero te estoy buscando un mote jajaja Nada de Rush, nononono. Ha de ser un mote tierno :3 Y nada de tonto ni bobo, que aunque sabemos que lo eres.. :P ¡¡OTRO! :3

    Vale, y dicha esa estupidez...

    Te comprendo, he pasado por ello.
    No querer estar con alguien hasta que hayas dejado de sentir esas cosas por la otra, hasta que deje de doler. No querer que la nueva persona sea " el clavo que quita otro clavo". Porque incluso sientes que ninguna de las dos personas lo merece.
    Piensas que no es justo para la de antes, que empieces con otra persona sin haberte olvidado de ella. Da igual que la otra no sintiera lo mismo por ti, simplemente crees que es así. Como ...como que se lo debieras. Quizás a esa persona le gusta que te fijes en otra o que empieces a sentir por otra, o ni siquiera lo sabe y le puede dar absolutamente igual, pero tú piensas en que antes has de olvidarle, que has " de hacerlo bien", que no quieres hacer daño.
    Por otra parte piensas que la nueva persona no se merece que mientrasella piensa en ti,tú pienses en dos. No quieres que parezca que lo usas para olvidarte de la otra persona.

    Eso crea un conflicto muy chungo en la cabeza y es normal darle vueltas. Hay momentos que dirás. " No, no voy a empezar nada hasta que olvide totalmente a menganito", y te centraras - sin éxito- a olvidarle, intentando no aumentar los sentimientos por fulanito, - también sin éxito- y te sentirás mal por ello.
    Pero esto va así. El amor es así de...cabrón, muchas veces. Y solo queda esperar a que el tiempo cure heridas y sigas con esa cosa tan bonita que tienes :33333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final ya me he decidido. Voy a intentarlo y ya veré como sale. Se que cuando consiga ser feliz, olvidare a la otra persona que no pudo corresponderme...

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!